viernes, 23 de enero de 2009

Me llaman Tizón

¡Hola! Me llamo Rutilio, ¡sí, Rutilio!, (una broma de mis padres), pero ¡por favor!, preferiría que me llamáseis por el apodo que me pusieron siendo muy pequeño: TIZÓN.

Nací en un pueblo de la provincia de Cáceres, del que no quiero dar el nombre porque aún hay gente que conoce a mi familia y no quiero dejarla en mal lugar..., me conozco.... Pero quiero daros una pista: entre los pueblos de alrededor se le conoce (en plan de coña) como “Monte el Cuco”.

Reconozco que soy bastante simple, como dicen la mayoría de mis amigos,-soy de pueblo y no llegué a terminar el Instituto-, pero eso no ha sido obstáculo para deducir que lo de TIZÓN probablemente se deba, además de a lo moreno de mi piel, a que “encendía” cualquier asunto en el que tomara parte, debido a mi carácter bastante alocado y un punto malvado.

Actualmente vivo en Tortuosa, ciudad a la que llegué de forma un tanto casual, ya os contaré...

Ahora mismo no tengo a la vista nada para distraerme o entretenerme, pero ha llegado a mis oídos algo sobre una reunión o algo por el estilo que van a hacer una panda de majaretas en cierta cafetería y es posible que pueda “incordiarles” de alguna forma, porque nunca me gustaron los “chulitos” de ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario